Servicios

Es muy común que, cuando a las personas les sucede un atasco en sus tuberías, la primera decisión que toman es tratar de solucionar este problema por sus propios medios, para ello, muchas personas buscan en internet o siguen los consejos de un vecino y realizan procedimientos caseros y anticuados para tratar de solventar la obstrucción, dichos métodos son poco recomendados ya que pueden provocarles un perjuicio indeseado a las tuberías. Por ello permita que técnicos especializados en eliminar obstrucciones de tuberías como los de Desatascos Alpedrete sean los que se encarguen de solucionar los inconvenientes de fontanería que se les presenten.

 

Para aquellos clientes que poseen fosas sépticas instaladas en sus propiedades, les ofrecemos todos los trabajos necesarios para mantener en buenas condiciones higiénicas y operacionales las fosas y sus sistemas de drenaje. Ya que tenemos una amplia unidad de furgones de poceros, usamos el modelo y tamaño de camión cuba más pertinente para cada situación; dichos vehículos son muy útiles para el mantenimiento de las fosas y pozos, puesto que tienen un poderoso sistema de succión que permite vaciar toda el agua residual depositadas y almacenadas en las fosas sépticas de manera rápida y eficiente.

 

Si bien es muy notorio la amplia variedad de precios que existen entre poceros, las personas de esta localidad deben tratar de evitar las tarifas engañosas que establecen algunas empresas estafadoras de fontanería, ya que por un lado están aquellos poceros poco profesionales e inexpertos que cobran precios muy baratos ya que sus servicios son de calidad lamentable, y por otro lado están aquellos poceros inescrupulosos que por trabajos de mediana calidad cobran precios exageradamente altos. Queremos que nuestros clientes no sean víctima de estas tarifas engañosas, y por ello tenemos precios ajustados a los márgenes de ganancias más razonables del mercado, es por ello nuestros precios no tienen competencia en el negocio de los poceros.

 

Una de las cualidades de nuestra empresa que nos ha posicionado como la favorita de los habitantes de esta localidad, es que brindamos la mayor cobertura en cuanto a horario laboral se refiere, ya que nuestros técnicos altamente capacitados realizan todos los servicios que nuestra empresa dispone las 24 horas del día y durante los 365 días del año, es por ello que somos una de las pocas empresas de esta localidad que trabaja durante horas nocturnas o de la madruga y en días festivos.

 

Somos una de las empresas de poceros pioneras en utilizar las herramientas más novedosas y de vanguardia que han surgido en los últimos años gracias al acelerado avance de la tecnología. Entre las que podemos citar, tenemos el utilitario sistema de inspección por cámaras de alta definición, una herramienta muy útil para conocer el estado y las condiciones actuales de las tuberías. El mencionado sistema se introduce en las tuberías hasta que realicen un recorrido por toda la red de drenaje, de este modo el lente de alta resolución y las luces led que tiene incorporado, logran generar imágenes muy claras y detalladas sobre el interior de las tuberías, con lo cual se pueden identificar obstrucciones, fallas, filtraciones o averías dentro de la red de tuberías para que dichos inconvenientes sean solucionados antes de que provoquen un atasco. De igual forma, el sistema de inspección por cámaras puede ser utilizado como método preventivo e informativo, ya que al finalizar el procedimiento se le entregara al dueño de la residencia un DVD con todas las grabaciones que confirman el estado de las tuberías durante la inspección, por lo cual el cliente puede resguardar dicha información como antecedente para futuras intervenciones en las tuberías.

 

Aunque el uso de cámaras represento en su momento un gran logro tecnológico dentro del negocio de los poceros, sin duda alguna este no se compara con el impacto que genero con su llegada el detector de arquetas por ultrasonido, que de inmediato se convirtió en la herramienta de mayor demanda en el mercado de la fontanería. Desatascos Alpedrete esta actualizado con las últimas novedades e innovaciones y por ello tenemos disponible para nuestros clientes el detector de arquetas de última generación, el cual utilizaremos cuando se requiera realizar algún procedimiento en la arqueta de su vivienda y la misma se encuentre oculta o no se conozca la ubicación.

 

Siempre le estamos recordando y enfatizando a nuestros clientes que pueden contar con nuestra empresa a cualquier hora y día que lo requieran, por ejemplo, uno de nuestros clientes conoció nuestro expandido y holístico horario de trabajo gracias a un problema que se le presento en sus tuberías durante la medianoche. Dicho cliente había llegado a altas horas de la noche a su hogar y se disponía a utilizar el fregadero para realizar una labor hogareña, al usarlo se percató que el mismo no estaba drenando el agua con la velocidad característica y luego de unos minutos noto como el agua dejo de ser tragada por completo y se estancó en el fregadero. Nuestro cliente tuvo la intención de no preocuparse por el problema en ese momento y hallarle la solución al día siguiente, pero el mismo no lo pudo tomar esta decisión pues del fregadero obstruido comenzó a fluir un olor nauseabundo y además los grifos estaban emanando agua a borbotones de manera incontrolable, por lo cual decidió llamar a una empresa de poceros.

 

El susodicho cliente llamo a un pocero que conocía, pero lamentablemente este pocero altivo fue altanero y maleducado con nuestro cliente pues se ofendió por la hora en que le realizaba la llamada, ya que era a medianoche, y además le indico que ninguna empresa de poceros trabaja a esas horas. Nuestro cliente estuvo cerca de perder la calma, pero recordó una publicidad donde indicaban que laborabamos las 24 horas del día, por lo que rápidamente contacto con nuestra empresa. A pesar de la hora, nuestros técnicos cualificados acudieron de inmediato a la residencia de nuestro cliente y en cuestión de minutos el fregadero ya estaba desatascado. Este cliente aprendió que la única empresa en toda esta localidad que verdaderamente esa comprometida con el bienestar de su clientela es Desatascos Alpedrete, ya que realizamos los trabajos necesarios a cualquier hora del día, con la mejor calidad y a excelentes precios.